ESENCIA, PRESENCIA Y CONSCIENCIA

Image module

Cambiar nos permite encontrar otras respuestas, o al menos otras preguntas. Sabemos que lo único constante es la impermanencia, y es por ello que debemos darle la oportunidad a la economía circular en nuestro cambiante mundo.

La línea de pensamiento sobre el cuidado a detalle de todo el proceso de producción, hasta que las prendas lleguen al cliente, hace que se valore más calidad de una marca. Creemos que el diseño y una elaboración autentica nutre más que el Fast Fashion.

Viene la Moda, es una plataforma que comparte el perfecto escenario para que todas participemos en el circulo de la moda sostenible y ser más conscientes del ¿Quién hizo mi ropa?.

Image module
“La variedad de los estilos consisten en la diversidad de los mismos y no en los patrones”.
Image module

En el mundo del marketing en el que me desenvuelvo y ahora en la moda. He aprendido solo hasta hoy la importancia de escoger bien tu prenda de vestir y hacer que esto dure como acción positiva al medio ambiente.

Solo buscar la belleza en los productos que compramos no es suficiente, debemos asegurarnos que existe tal belleza y calidad en las vidas de las personas que la fabrican y así estemos contribuyendo con la sostenibilidad de la moda.

Viene la Moda es un proyecto que no quiere marcar la moda sino cambiar la perspectiva de la moda en la sociedad actual.

Image module
"Quizás la ropa no cambiará el mundo pero nosotras que la usamos Si".

*

*

*

¡CONTÁCTANOS!

Panamá City, Panamá - Bogotá, Colombia
+57 3115338998
Colombia
+507 6311 8660
Panamá
info@vienelamoda.com